Cursos / 09 de Junio , 2017

Taller de conducción ante cámara - UNLP

Los días 8 y 9 de junio de 2017 se llevó a cabo el Taller de Conducción ante Cámara realizado en la ciudad de La Plata coordinado por Alicia Dolinsky, entrenadora de comunicadores y conductores de televisión.

El taller del cual participó la Universidad de La Plata y la Universidad Arturo Jauretche estuvo dividido en dos jornadas de trabajo. Durante el primer día se realizaron entrenamientos sobre el cuerpo, los bloqueos y cómo resolverlos, y el uso del espacio escénico. La segunda fue una jornada intensa de producción que se inició saliendo a la calle a producir en equipos con la intención de poner en práctica lo trabajado en la primera jornada. Los participantes produjeron pequeñas piezas de televisión, probando diversos formatos: magazines, noticieros, programas de entrevistas, y notas en exteriores. La capacitación tuvo un impacto muy positivo en los participantes que notaron la evolución en su trabajo bajo el coaching de Alicia Dolinksy y a su vez se enfrentaron con nuevos desafíos para seguir trabajando a futuro.

Copyrights © 2017 - Todos los derechos reservados.